<<< volver a la home de la escuela
 
 
PERFECCIONANDO LA LABOR PENITENCIARIA
   
El Departamento de Formación Continua y Capacitación está encargado de efectuar la planificación, organización, ejecución, evaluación y seguimiento de los programas y actividades de capacitación destinados al desarrollo profesional de los funcionarios del Servicio.  
   
 
   
   
Al Departamento de Formación Continua y Capacitación le corresponde desarrollar las siguientes tareas específicas:

a) Solicitar y consolidar las necesidades de capacitación del servicio.
b) Elaborar, implementar y evaluar el plan anual de capacitación.
c) Coordinar con el Departamento Académico de la Escuela la ejecución los programas de capacitación, perfeccionamiento y exámenes habilitantes necesarios para el ascenso de los funcionarios de las Plantas I y II, de conformidad a las exigencias establecidas en la normativa vigente.
d) Coordinar con el Departamento Académico de la Escuela la ejecución de los programas de capacitación y de promoción de los funcionarios de la Planta III, de conformidad a las exigencias establecidas en la normativa vigente.
e) Mantener y controlar el ingreso de la información al sistema de personal de las actividades y funcionarios capacitados a nivel nacional.
f) Diseñar las actividades de formación continua multimedia, implementando y coordinando las actividades de entrenamiento y capacitación para el desarrollo de la carrera.
g) Controlar la ejecución presupuestaria asignada al Departamento a nivel nacional.
h) Ejecutar las demás tareas que le sean encomendadas en el ámbito de su competencia.
 
   
   
   
 
   
 

 

como llegar