<<< volver a la home de la escuela
 
 
 PRESENTACIONES A LA COMUNIDAD
     
  Las primeras presentaciones que la banda Instrumental realizó ante la comunidad, datan del año 1975, con un exitoso Concierto en la Plaza de Armas de Santiago de Chile. Posteriormente, en el mismo año, destacan el saludo a S.E. Presidente de la República en su cumpleaños, saludos de aniversario a las Instituciones de la FF.AA., presentación en la Fital de Talca, entre otras.  
     
 
     
 
     
 
  En el marco de una política de acercamiento institucional que Gendarmería desarrolla con las comunidades y autoridades regionales en Chile, la Banda Instrumental ha participado en importantes ceremonias, tanto institucionales como en actividades comunitarias, de establecimientos educacionales, exposiciones, ferias, muestras internacionales y numerosos otros eventos, llevando el quehacer penitenciario a través de la música y la cultura.

Actualmente, nuestra Banda Instrumental es invitada por numerosas municipalidades para participar en los diferentes desfiles cívicos militares y deleitar con sus melodías a la comunidad, ya que nuestra banda se caracteriza por su capacidad de interpretar diversos tipos de armonías.
 
     

como llegar